Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos Santa Marta presenta una candidatura "feminista e integradora"
X
objetivo de conquistar el Ayuntamiento

Podemos Santa Marta presenta una candidatura "feminista e integradora"

Actualizado 08/03/2019
Redacción

Está liderada por la actual concejala de Somos Santa Marta, Pepi Martín, que ha sido la vencedora dentro del proceso de primarias

Santa Marta ha acogido hoy la presentación de la candidatura de Podemos Santa Marta, liderada por la actual concejala de Somos Santa Marta, Pepi Martín, que ha sido la vencedora dentro del proceso de primarias que ha realizado esta formación en el municipio. Se trata de una candidatura "feminista e integradora que se presenta con el objetivo de conquistar el Ayuntamiento de Santa Marta para ponerlo al servicio de la gente".

Aseguran que esta lista "pone de relieve el gran talento femenino que acumula nuestra organización" siendo cinco mujeres las que se encuentran a la cabeza de la candidatura elegida por los inscritos e inscritas. "Nuestras bases han dejado suficientemente demostrado que apuestan por feminizar la política" declara Pepi Martín.

Se apuesta por una candidatura que ya conoce las problemáticas de Santa Marta, respaldada por el trabajo realizado en la pasada legislatura por los concejales de la Agrupación Electoral Somos Santa Marta, de la cual muchos formaban parte, y que han decidido dar un paso más para consolidarse como una alternativa de gobierno.

"Trabajaremos en un programa de propuestas que hagan realidad nuestro sueño de una Santa Marta de Tormes mejor para todas las personas, con futuro y con un proyecto colectivo", explican.

Comentarios...