Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere regalar una victoria a su afición frente a O Esteo
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense quiere regalar una victoria a su afición frente a O Esteo

Actualizado 08/03/2019
Pedro Zaballos

El conjunto gallego llega a Alba de Tormes con una gran plantilla formada por jugadores de talento con experiencia en Primera División

El Piensos Durán Albense regresa mañana sábado a Alba de Tormes con el objetivo de dedicar una victoria a su afición frente a O Esteo. No será, desde luego, una tarea fácil para los albenses dado que el conjunto gallego posee una plantilla formada por jugadores de talento con experiencia en Primera División, como es el caso de Jacobo, ex jugador del O Parrulo FS.

O Esteo marcha en la séptima plaza de la clasificación, aventajando en ocho puntos a lo albenses y con el objetivo de alcanzar a final de temporada los puestos que permiten jugar la Copa del Rey. En el partido de ida, los albenses cayeron a domicilio frente a ellos por ocho goles a cinco (8-5).

El equipo dirigido por Óscar González, por su parte, intentará volver a sumar los tres puntos que se pondrán en juego para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Desde las filas albenses confían en mantener los buenos resultados en casa para sumar puntos que a final de temporada serán muy valiosos.

El técnico del Piensos Durán Albense no podrá contar para este encuentro con Miguel, Motta y Sierro, mientras que el resto de jugadores han entrenado con gran intensidad durante toda la semana para intentar dejar los tres puntos en Alba de Tormes. Además, desde el club han querido agradecer durante esta semana a su afición por el último desplazamiento a Zamora y el calor recibido en los últimos encuentros en casa.

Comentarios...