Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Simplemente: gracias
X
CARTA DE LOS LECTORES

Simplemente: gracias

Actualizado 10/03/2019
Enviado por Alberto y Sara

Carta de agradecimiento de dos padres a los profesionales del Hospital Clínico

Esa palabra que cuesta tanto decir tiene un significado muy importante para nosotros y nuestra familia en estos momentos. Gracias es lo que queremos decir a todos y cada uno de los trabajadores del hospital clínico, de la planta 4ª derecha, de neonatos y paritorios especialmente.

El pasado mes de diciembre nuestros hijos tenían demasiadas ganas de venir a este mundo loco, pero era demasiado pronto. Durante nuestro ingreso todos los profesionales cuidaron de nosotros y de nuestra familia en la montaña rusa de emociones que fuimos viviendo. Lucharon y pelearon para que todo se solucionara poniendo todo su esfuerzo en buscar un final que, desafortunadamente, no fue el que todos queríamos.

Gracias al equipo de ginecología y matronas, al de neonatos, al de enfermería, a los celadores y auxiliares, a la psicóloga especialista en casos como el nuestro y a los compañeros del personal de limpieza, porque nos hicieron sentirnos apoyados en momentos muy duros, mostrando que son unos profesionales diez con un valor humano increíble.

Nadie quiere estar en un hospital, no es fácil estar allí día y noche viendo sufrir a tus seres queridos pero cuando los que están a tu alrededor te tratan con sensibilidad, cariño y respeto todo es algo más fácil.

Por vuestras palabras de ánimo y consuelo, por vuestros abrazos, por ofrecer vuestras manos para que las apretaramos con fuerza. Es por eso que, simplemente: GRACIAS.

Alberto y Sara

Comentarios...