Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Madridista Yoanna recibirá este fin de semana al periodista Tomás Roncero
X
CIUDAD RODRIGO , VISITA ESPECIAL

La Peña Madridista Yoanna recibirá este fin de semana al periodista Tomás Roncero

Actualizado 07/03/2019
David Rodríguez

El popular periodista participará el viernes en un coloquio y el sábado en una comida de socios y simpatizantes

Justo tras una semana durísima para los aficionados del Real Madrid por la eliminación de su equipo de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, y por la derrota ante el Barcelona que le deja con opciones remotas en Liga, la Peña Madridista Yoanna de Ciudad Rodrigo recibirá este fin de semana a uno de los madridistas más acérrimos y pasionales, el popular periodista Tomás Roncero.

Miembro del Diario AS, aunque muy conocido por sus apariciones televisivas, Tomás Roncero tomará parte en dos actividades de la Peña Madridista Yoanna. Por un lado, a las 20.30 horas del viernes será protagonista de una charla-coloquio que moderará Mundi. La actividad tendrá lugar en las dependencias del Yoanna Irish Pub, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, el sábado, el mismo establecimiento acogerá a las 14.30 horas una comida especial de socios y simpatizantes del Real Madrid. La asistencia a la comida tiene un precio de 20?, siendo las plazas limitadas. A la conclusión de la comida realizarán una gran foto de familia.

Comentarios...