Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje a las mujeres en el Club Villarino de La Habana
X
Día Internacional de la Mujer

Homenaje a las mujeres en el Club Villarino de La Habana

Actualizado 07/03/2019
Redacción

López Botello felicitó a las mujeres que fueron obsequiadas con flores y postales

El Club Villarino de la Habana homenajeó a sus asociadas el pasado 3 de marzo en un emotivo acto con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en la sede social de la entidad. José López Botello, presidente del Club, inauguraba la actividad felicitando a todas las asociadas presentes, las cuales fueron obsequiadas con flores y postales.

Seguidamente, las mujeres pudieron disfrutar de un bonito espectáculo a cargo del cantante Roel, que interpretó lo mejor de su repertorio con varias canciones dedicadas especialmente a ellas.

Además, durante la jornada se promovió el concurso de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesa de la Comisión de Mujeres y otro para conmemorar el 500 aniversario de La Habana y el Centenario del Club, este último consistirá en sembrar una planta en maceta para presentar en la actividad conmemorativa a las Madres y Padres el próximo 11 de mayo.

La actividad también contó con una parte más animada y divertida, un concurso de dos equipos formados por hombres los cuales tuvieron que realizar tareas cotidianas del hogar.

Para finalizar, la junta directiva ofreció una merienda de confraternización para todos los presentes, animada con buena música.

Comentarios...