Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sequía de goles en el partido carnavalero del Ciudad Rodrigo, en el que se recordó a José Pinto
X
CIUDAD RODRIGO CF 0 - LA CISTÉRNIGA 0

Sequía de goles en el partido carnavalero del Ciudad Rodrigo, en el que se recordó a José Pinto

Actualizado 06/03/2019
David Rodríguez

En una tarde especial en todos los sentidos (varias personas acudieron disfrazadas) hubo un minuto de silencio en memoria del ganadero

Sequía de goles en el partido carnavalero del Ciudad Rodrigo, en el que se recordó a José Pinto   | Imagen 1

Tres años después de la última ocasión en que había ocurrido, al equipo Senior del Ciudad Rodrigo le volvió a tocar jugar el fin de semana de Carnavales. Lo hizo en la tarde del Sábado, en el Francisco Mateos, frente a La Cistérniga vallisoletana, con quién en la ida se había empatado a uno (empezaron marcando los mirobrigenses e igualaron los locales).

En la vuelta, Ciudad Rodrigo y La Cistérniga también firmaron tablas, en este caso sin goles, en un partido repleto de condicionantes especiales, empezando por el hecho de jugar los mirobrigenses en casa un sábado, algo que no ocurría desde la visita del Peñaranda en diciembre de 2017 (ya que el domingo de aquel fin de semana era Nochebuena).

Al tratarse del fin de semana de Carnavales, hubo varias personas que acudieron disfrazadas al campo, incluido de futbolistas, llegando a saltar al campo para lanzar unos tiros a portería. Lamentablemente, este espíritu festivo tuvo que convivir con la tristeza por el fallecimiento del ganadero José Pinto, quién había sido nombrado socio de honor del Club tras haber realizado dos saques de honor en los últimos tiempos. En este sentido, el partido comenzó con un respetuoso minuto de silencio.

En lo que se refiere al desarrollo del partido, hubo pocas ocasiones para ambos equipos, siendo la más importante en el Ciudad Rodrigo un 1vs1 que tuvo Edu Sánchez. Quizás lo más destacado del encuentro fueron las numerosas protestas que recibió el colegiado por parte de ambos equipos. En lo que respecta a los locales, se protestó un posible penalty sobre Edu Sánchez no pitado (los visitantes también reclamaron otro penalty en un momento dado).

Con este empate, el Ciudad Rodrigo acumula cuatro partidos sin ganar, su peor racha de la temporada sin conocer el triunfo.

Comentarios...