Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La última galería de fotos del Carnaval 2019
X
MIÉRCOLES DE CENIZA

La última galería de fotos del Carnaval 2019

Actualizado 06/03/2019
David Rodríguez

Aparecen residentes del Hospital de la Pasión, Blocco Charro, la Orquesta SMS, la Peña Santa Ana o el Equipo Médico de la Plaza

A lo largo de los 5 días del Carnaval 2019, en Ciudad Rodrigo Al Día hemos publicado varios miles de fotografías intentando plasmar todo lo que iba aconteciendo. Sin embargo, todavía nos queda una galería por mostrar, aquella en la que recopilamos 'imágenes de móvil', bien por haber sido tomadas con el mismo o bien por haber llegado a través de esa vía. Este año, esta última galería es bastante variada.

En este sentido, además de algunos grupos de fiesta, se puede encontrar a los mayores del Hospital de la Pasión celebrando su propio Campanazo; a la Asociación Carnavaldeltoro.es haciendo entrega a Alberto Moreno del premio como ganador del Concurso del Calendario Carnavalero 2018; a Blocco Charro actuando en la Plazuela del Buen Alcalde; a la Orquesta SMS ataviada al estilo de la serie Juego de Tronos en su actuación del Sábado en el Teatro; o a la AECC recibiendo la contribución de Felipe Antúnez, promotor del almuerzo solidario del Domingo de Carnaval.

Como otros momentos, aparece la Peña Santa Ana viviendo un Carnaval 'extraño' al no contar con tablao después de 32 años; el equipo médico de la Plaza junto a los camareros de La Artesa; y una familia que nos ha remitido varias imágenes de sus disfraces. Además, en la galería figura alguna foto 'artística', como el Paseo Fernando Arrabal con toda la iluminación encendida y lleno de personas durante la noche del Sábado de Carnaval.

Comentarios...