Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cocina de La Mussa se convierte en protagonista del programa El Aperitivo
X
Alba de Tormes

La cocina de La Mussa se convierte en protagonista del programa El Aperitivo

Actualizado 06/03/2019
Pedro Zaballos

'El Aperitivo' es un espacio diario que recorre Castilla y León en busca de las mejores tapas que nacen en los fogones de restaurantes, bares y negocios de hostelería

La Mussa Bar de Alba de Tormes se ha convertido en el protagonista de una nueva entrega de El Aperitivo, un espacio diario que recorre Castilla y León en busca de las mejores tapas que nacen en los fogones de restaurantes, bares y negocios de hostelería.

Rosana Domínguez y Ángel Hernández, propietarios de La Mussa Bar, se encargan de mostrar a los espectadores de este programa de Castilla y León Televisión los puntos fuertes de su establecimiento hostelero.

"En La Mussa Bar nos dedicamos al mundo de los vinos y las tapas elaboradas. Aquí intentamos hacer una cocina tradicional, con guisos de toda la vida, mezclada también con cocina de vanguardia. Además, intentamos dar un valor añadido a la cocina con el vino. En barra solemos tener unas veinticinco referencias de vino, además de productos de la zona", afirma Ángel Hernández, copropietario de La Mussa junto a su mujer, Rosana Domínguez.

En esta ocasión, para el tradicional aperitivo del programa, desde la Mussa han diseñado un bacalao bras adaptado con trucha del Tormes, escogida por el propio Ángel en la piscifactoría de Piszolla en Alba de Tormes, y una jeta asada.

Comentarios...