Jueves, 21 de marzo de 2019
Las Arribes al día

Los niños disfrutan con los juegos hinchables el Martes de Carnaval en Lumbrales

La fiesta infantil estaba organizada por la Asociación de Madres y Padres del colegio Liminares
Los pequeños pasaron una divertida tarde en los juegos hinchables / E. Corredera

El polideportivo municipal de Lumbrales se ha convertido en un gran parque de juegos la tarde del Martes de Carnaval con motivo de la fiesta infantil organizada por el AMPA, la asociación de madres y padres del colegio Liminares. Los escolares y muchos bebés han disfrutado jugando, subiendo, bajando y saltando en los diferentes hinchables allí instalados. Muchos pequeños también pasaron por las manos de una jover pintora que plasmó en sus caras  lucieron en sus caras divertidos dibujos. Esta tarde de juegos ha sido una novedad en el programa de carnaval que cada año promueve el AMPA del centro escolar.

En la tarde del Martes de Carnaval no faltaron los disfraces, que niños, bebés y algunos padres lucieron en el pasacalles desde la Plaza de la Biblioteca hasta el polideportivo municipal.

En este recinto, además de los juegos hinchables de la empresa Encierros infantiles Huertos, niños y adultos merendaron chocolate con bizcochos, por gentileza de varias empresas de la comarca, y que fue repartido por los padres de la directiva del AMPA. La fiesta infantil, que se prolongó hasta el atardecer, puso el punto final a los Carnavales de 2019 en Lumbrales.

Ver más imágenes: