Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ‘Coches chocones’ ganan el concurso de disfraces del Carnaval de Lumbrales
X
FIESTA DEL LUNES DE CARNESTOLENDAS

Los ‘Coches chocones’ ganan el concurso de disfraces del Carnaval de Lumbrales

Actualizado 05/03/2019
Ester Corredera

El numeroso grupo 'Aupa los Chachos' quedó en segundo lugar y 'Los Mimos' en el tercer puesto

El desfile nocturno en la Plaza Mayor cerró la larga jornada festiva del Lunes de Carnaval en Lumbrales. Los siete grupos que participaron en el concurso de disfraces promovido por el Ayuntamiento desfilaron por la pasarela mostrando sus originales y divertidos disfraces a la vez que ofrecían una pequeñas representaciones con mucho humor, que fueron muy aplaudidas por el espectadores que, a pesar de la fría noche, acudieron a la plaza.

Los niños y las madres disfrazados de 'Coches chocones' abrieron el desfile con carreras y choques continuos por la pasarela. A continuación fue el turno del numeroso grupo 'Aupa los Chachos' que ofrecieron una divertida parodia. 'Las Hippies', los 'Perros Sabuesos', 'La granja de Pepito', 'Los Mimos' y los chicos de 'La Banda del Patinete' completaron el elenco de artistas de la noche carnavalesca.

Finalmente, el jurado integrado por representantes de varias asociaciones de la villa otorgó el primer premio del concurso a los 'Coches chocones'. El grupo 'Aupa los Chachos' quedó en segundo lugar y 'Los Mimos' en el tercer puesto. Los premios estaban dotados con 100? el primero, 75? el segundo premio y 50? el tercero.

La celebración del Lunes de carnaval continuó en los locales de copas de la villa.

Comentarios...