Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento acondiciona en su planta superior un nuevo espacio multiusos
X
LAS OBRAS FINALIZARÁN ESTE MES

El Ayuntamiento acondiciona en su planta superior un nuevo espacio multiusos

Actualizado 04/03/2019
Miguel Corral

Con una superficie de 100 metros cuadrados, su amplitud permite la división en dos zonas con clara vocación de servicio público

El Ayuntamiento de Vitigudino ha iniciado las obras de acondicionamiento en la planta superior de la Casa Consistorial de lo que será una sala multiusos de 100 metros cuadrados de superficie. El presupuesto es de 32.000 euros y se financia mediante el programa de Planes Provinciales.

La finalización de las obras se prevé en este mes de marzo, señalaba el alcalde de Vitigudino Germán Vicente, que abría la posibilidad a convertir este nuevo espacio en un lugar para la celebración de conferencias, exposiciones, reuniones vecinales e incluso proyecciones, pues su amplitud permite su distribución en dos zonas, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada momento.

Una vez finalizadas las obras se procederá a la adquisición de mobiliario adaptado a las distintas necesidades y usos que busca el equipo de Gobierno para este nuevo espacio que nace con verdadera vocación de servicio público.
Comentarios...