Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños y sus personajes favoritos protagonizan un animado baile infantil de Carnaval
X
PEÑARANDA

Los más pequeños y sus personajes favoritos protagonizan un animado baile infantil de Carnaval

Actualizado 04/03/2019
Redacción

El gran salón del Oso y el Madroño II acogía esta clásica celebración que congregaba a más de medio millar de personas

Los más pequeños se han convertido por un día en los personajes de sus sueños gracias al tradicional Baile Infantil de Carnaval que se celebraba en la tarde de este lunes en el gran salón del restaurante Oso y el Madroño II.
Un año más han sido más de medio millar las personas que se daban cita para vivir una animada festividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y que arrancaba pasadas las seis de la tarde, momento en el que comenzaban a llegar los primeros protagonistas, recibiendo todos ellos un detalle en forma de bolsa de g

ominolas ofrecido por el consistorio, tras lo que bailes, corrillos y diversión protagonizaban este evento que se prolongaba hasta ultimas horas de la tarde.

El Carnaval peñarandino vivirá su momento más intenso este martes con el Concurso de Disfraces, que tendrá su presentación desde las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. Tras el comenzara el desfile de todos los participantes amenizado por la Charanga 'Dale Caña 2.0' recorriendo buena parte de la ciudad hasta llegar a la Plaza de España.
Comentarios...