Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños y padres lucen divertidos disfraces en el Carnaval Infantil de Lumbrales
X
CELEBRACIÓN DEL ANTRUEJO

Niños y padres lucen divertidos disfraces en el Carnaval Infantil de Lumbrales

Actualizado 04/03/2019
Ester Corredera

En la fiesta organizada por el Ampa Liminares hubo pasacalles, un desfile de disfraces y una merienda para los niños

Las calles de Lumbrales se llenaron la tarde del Lunes de Carnaval de pitufos de todas las edades, familias de potatos, marionetas, mimos, un completo parque de coches de choque, y todos los animales y utensilios de la "Granja Escuela del Abadengo". Muchos niños y también muchos padres participaron con alegría en la fiesta de Carnaval infantil organizada por el Ampa del colegio Liminares, y la colaboración del Ayuntamiento.

Acompañados de la música de la charanga Santana, a las 5 de la tarde se inició un pasacalles desde la plaza de la Biblioteca a la Plaza Mayor. Los diferentes grupos fueron desfilando en la pasarela allí montada para lucir sus disfraces y hacer una breve actuación ante el público allí reunido. En este desfile quedó patente la imaginación y el trabajo realizado por las padres y niños en la elaboración de los trajes.

La fiesta infantil continuó con una merienda en el bar Las Rejas, a invitación del Ampa.

Por otra parte, mañana, Martes de Carnaval, a partir de las 17 horas, los niños están invitados a participar en la concentración y desfile de disfraces que les llevará desde la Plaza de la Biblioteca al polideportivo municipal donde disfrutarán de diversas actividades y de una gran chocolatada.

Comentarios...