Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, recibido con honores en el Ayuntamiento por ganar la Copa de la Reina
X
RECONOCIMIENTO

El Perfumerías Avenida, recibido con honores en el Ayuntamiento por ganar la Copa de la Reina

Actualizado 04/03/2019
Carlos Cuervo

El alcalde, Carlos García Carbayo, agradeció al club perfumero que siga cosechando éxitos en el nombre de Salamanca

El Ayuntamiento organizó una recepción oficial al Perfumerías Avenida tras la lograr su octava Copa de la Reina de la historia en Vitoria. La rapidez en realizar la celebración viene marcada por el partido de Eurocup en Rusia, ya que las salmantinas tendrán que realizar un largo viaje para jugar ante el Nadezhda.

El alcalde, Carlos García Carbayo, recibió con honores al club charro en el Consistorio y agradeció a todos sus integrantes que siguesen logrando éxitos a nivel nacional y representando el nombre de la ciudad. Además, también aprovechó la ocasión para desearles suerte de cara a la Liga y a la Eurocup, dos títulos que "van a ganar", según las palabras de una Marea Azul que 'cambió' su discurso en una de las anécdotas del día.

Por su parte, Silvia Domínguez, capitana del Perfumerías Avenida, agradeció el apoyo de toda Salamanca para ganar el trofeo y afirmó que intentarían "volver más veces" este año al Ayuntamiento, ya que sería una muestra de que habrían cosechado nuevos triunfos.

Por otro lado, Miguel Ángel Ortega, uno de los grandes culpables de la consecución de la Copa de la Reina, aseguró que habían ganado "porque son un equipo", mientras que Jorge Recio, presidente del club y visiblemente emocionado, comentó que tanto él como Carlos Méndez, gerente de la entidad azulona, pensaron en Ortega como la persona que podría volver a enderezar el rumbo del cuadro charro.

Por último, Erika de Souza, MVP de la final, dejó una de las imágenes de la recepción con un reparto de abrazos a todos los miembros del cuerpo técnico entre lágrimas.

Fotos: Eva Fernández

Comentarios...