Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taller Las Cantinas y AutoTres Miróbriga, con el Carnaval de Ciudad Rodrigo
X
Nuevo SEAT Ibiza

Taller Las Cantinas y AutoTres Miróbriga, con el Carnaval de Ciudad Rodrigo

Actualizado 04/03/2019
Redacción

El concesionario ha facilitado un modelo SEAT Ibiza para facilitar la cobertura gráfica del Carnaval mirobrigense

"Un coche que va a marcar un antes y un después para SEAT ", "no se ha visto una cosa igual", esta es la forma en la que la marca presenta su nuevo modelo SEAT Ibiza, el mejor Ibiza de la historia por su diseño, calidad, equipamiento, conectividad, seguridad y sus impresionantes cualidades dinámicas.

Qué mejor forma de demostrarlo que dejar en manos de nuestros corresponsales gráficos de Ciudad Rodrigo al día, un modelo con todas las prestaciones y acabado FR para facilitar la cobertura y rapidez en la elaboración de las noticias del Carnaval 2019, por lo tanto el modelo deportivo FR puede verse estos días por Ciudad Rodrigo.

El nuevo SEAT Ibiza se puede probar en las instalaciones de AutoTres miróbriga en la avda. de Portugal 35 de Ciudad Rodrigo o en el Taller Las Cantinas en La Fuente de San Esteban, concretamente en la carretera de Tamames S/N junto al cruce.

Diseño:

El aspecto atrevido del Nuevo SEAT Ibiza no pasará desapercibido, la deportividad de sus líneas dinámicas responde a un estudiado diseño, que combina técnicas e ingeniería realmente innovadora.

Tecnología

Connectivity Box: Tan fácil como levantar la mano para saludar, apoya tu smartphone en el Connectivity Box del SEAT Ibiza y se cargará solo. Y para que la cobertura tampoco sea un problema también cuenta con amplificador de GSM integrado.

Seguridad:

El Control crucero adaptativo limita la velocidad en función del tráfico, el Asistente de frenada en ciudad con detector de peatones activa los frenos en caso de emergencia y el detector de fatiga te avisa si necesitas tomarte un descanso.

El Nuevo SEAT Ibiza está diseñado para que te subas a él sin pensártelo dos veces. Su perfil aerodinámico permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible. La ciudad está llena de secretos por descubrir, ¿a dónde vamos?

Comentarios...