Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor Guijuelo de la temporada vence con autoridad al Sanse (3-0)
X
Fútbol, segunda B

El mejor Guijuelo de la temporada vence con autoridad al Sanse (3-0)

Actualizado 03/03/2019
Redacción

Fuster, Pablo Espina y Juanra marcan los goles en un gran partido de los chacineros

CD Guijuelo 3-0 UD San Sebastián

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruíz, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra 71'), Luque, Pablo Espina (Ten Den 86'), Fuster (Borrego 90'), Carmona

Sanse: Irureta, Valverde (Fran Pastor 68'), Borja, Galindo, Jota, Zazo, Carlitos (Carnicer 65'), Pablo Martínez, Perales, Agüero (Rubén 68'), Castel

Goles: 1-0 min. 33 Fuster, 2-0 min. 55 Espina, 3-0 min. 90 Juanra

Árbitro: Pastoriza Iglesias (Galicia), mostró amarilla a los locales Fuster 22' y Razvan 38'. Amarilla para los visitantes Borja 54' y Zazo 52'. Expulsó con roja directa a Fran Pastor en el minuto 84.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 500 espectadores. Se guarda un minuto de silencio en memoria de José Pinto


Gran partido del Club Deportivo Guijuelo que vence al San Sebastián, uno de los equipos fuertes de la liga, con buen juego y acierto de cara a portería. Fuster, Espina y Juanra marcaron los goles de la victoria.

En la primera mitad se vivió un partido muy igualado entre los dos equipos. Pese al buen hacer del Sanse fuera de casa, el equipo chacinero se plantó en el campo muy seguro y con las ideas claras, por lo que pronto comenzó a generar peligro ante los visitantes. Aunque no hubo numerosas ocasiones, el gol llegó en torno a la media hora de juego tras una buena jugada verdiblanca. Razvan que manda al área y tras un rechace recoge el balón Fuster para batir por abajo a Irureta. Tras el tanto, el conjunto madrileño se volvió más incisivo y llegó a poner en apuros al Guijuelo en dos faltas en la frontal del área.

De vuelta del descanso, el San Sebastián se había convertido en un rival más peligroso aún. Castel casi marca ante Felipe nada más iniciarse la segunda parte. El Guijuelo por su parte no cayó en el conformismo con el gol de Fuster y comenzó a jugar con mucho acierto y precisión, brindando a su afición unos minutos del mejor juego de toda la temporada. Resultado del buen juego llegó el segundo gol. Falta desde el lateral que Luque le manda a Espina que marca su primer gol con la elástica verde del Guijuelo de un impecable remate de cabeza. El Sanse optó entonces por el cambio estratégico, dando salida a tres jugadores. El Guijuelo mantuvo el tipo hasta el final. Especialmente en los últimos minutos. El Sanse se quedó con diez jugadores por expulsión de Fran Pastor en una carrera con Fuster con Irureta ya batido. La guinda del pastel le correspondió a Juanra, que marcó el tercer gol del encuentro tras una buena combinación por la banda izquierda.

Excelente victoria para los verdiblancos que se afianzan en la zona media de la tabla y dejan muy atrás la crisis de Navidad acumulando cuatro victorias consecutivas.

Comentarios...