Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moisés Dueñas se impone en Saucelle en la segunda prueba del I Open BTT de Castilla y León
X
categorías élite y máster 30

Moisés Dueñas se impone en Saucelle en la segunda prueba del I Open BTT de Castilla y León

Actualizado 03/03/2019
Miguel Corral

Seguido del corredor bejarano entraban en meta los élite Juan Manuel Rivas y Alejandro Rodríguez, mientras que en Máster 30 se imponía Jesús Merino, seguido de Ramón Pérez y Daniel Domínguez

El bejarano y exciclista profesional, Moisés Dueñas, se impuso este domingo en Saucelle en la segunda prueba del I Open BTT de Castilla y León. Dueñas realizó el recorrido prácticamente en solitario, a partir de la salida, con un tiempo de 1 hora 9 minutos y 35 segundos, completando el podio Juan Manuel Rivas y Alejandro Rodríguez, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Segundo y tercero mantuvieron un gran duelo hasta la última vuelta, momento en el que Rivas dejó atrás a Alejandro Rodríguez.

De este modo y tras la prueba celebrada en El Tiemblo, Dueñas encabezaría la clasificación general seguido de Juan Manuel Rivas.

En la categoría Máster 30, Jesús Merino lograba el primer puesto, seguido por Ramón Pérez y Daniel Domínguez. El ganador no tuvo rival, superando con solvencia un recorrido precioso pero muy exigente y vestido de almendros en flor.

PARA VER LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...