Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exitosa fiesta de disfraces organizada por el bar ‘Bene’
X
Peralejos de Abajo

Exitosa fiesta de disfraces organizada por el bar ‘Bene’

Actualizado 03/03/2019
Redacción

Pequeños y mayores disfrutaron el pasado sábado del Carnaval en Peralejos de Abajo gracias al bar Bene, una iniciativa que dejó satisfechos a todos y que concluyó con un gran éxito, especialmente por la participación de vecinos de todas las edades con disfraces.

Avanzada la noche, la fiesta llegó al momento más esperado por todos los asistentes, la entrega de premios. Para ello, el animador, Edgar, comenzaba entregando los premios infantiles que recayeron en Sergio, Eilo y Arriana.

En el caso de los jóvenes, María se hizo con un chorizo y a Clara le toco una botella de cava, pero sin duda los más reñidos fueron los premios de los adultos, en los que Susana se llevó un salchichón; Cristián, una botella de cava, y Agus una caja de dulces.

Una vez repartidos los regalos, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

Tras el éxito de la fiesta de disfraces, el bar-cafetería Bene ha querido agradecer a través de LAS ARRIBES ARRIBES AL DIA a todas las personas que participaron en la convocatoria, las cuales "hicieron posible que la primera fiesta de disfraces saliese bien y amena", concluía Bene.

Comentarios...