Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
I Open de Ciclismo BTT XCO Saucelle supera las expectativas con casi 450 participantes
X
PASADAS LAS 12.30 HORAS SE DISPUTARÍA LA CATEGORÍA REINA

I Open de Ciclismo BTT XCO Saucelle supera las expectativas con casi 450 participantes

Actualizado 03/03/2019
Miguel Corral

A primera hora tomaban la salida 159 corredores de las categorías entre Cadete y Máster, además de Femenina

Casi 450 ciclistas participan este domingo en la localidad de Saucelle en el I Open de Ciclismo BTT XCO Saucelle, prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de esta modalidad y que organizan el Ayuntamiento de Saucelle y el CD Promesal.

En la segunda carrera del circuito, tras el Tiemblo, tomaban la salida 159 corredores de las categorías comprendidas entre Cadete y Máster, además de Femenina, si bien las categorias Élite y Master 30, las principales de la prueba, tomaban la salida concluida la carrera de las anteriores. En el acto inaugural participaban el alcalde de la localidad, Diego Ledesma, y la edil Ana Estévez, además del responsable de la carrera, Oché Alonso, que se mostraba muy satisfecho con el desarrollo.

Una vez finalizada la carrera con los ciclistas de las categorías Élite y Máster 30, a partir de las 13.30 horas tendría lugar la salida de las categorías pertenecientes a la 17 escuelas de ciclismo de Castilla y León, y en la que participaron más de 200 niños.

La prueba reina, categoría Élite, fue para el bejarano Moises Dueñas, completando el podio Juan Manuel Rivas y Alejandro Rodríguez, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En categoría Máster 30, Jesús Merino lograba el primer puesto, seguido por Ramón Pérez y Daniel Domínguez.

Comentarios...