Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El carnaval de Las Esclavas del Sagrado Corazón va de viaje hasta el parque Picasso
X
premios a los disfraces más divertidos

El carnaval de Las Esclavas del Sagrado Corazón va de viaje hasta el parque Picasso

Actualizado 02/03/2019
Redacción

Los alumnos del colegio finalizan la semana de carnaval con el desfile titulado 'Viaja y descubre lo que pasa'

El Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca ha celebrado ayer viernes su particular fiesta de carnaval que ha finalizado con un divertido desfile en el parque Picasso.

Este pasado viernes 1 de marzo, después de un rato de baile y diversión, toda la comunidad educativa ha disfrutado del desfile "Viaja y descubre lo que pasa" por el Parque Picasso, en el que todos los alumnos del colegio y algunos atrevidos padres con la colaboración de AMPA Salmantia han hecho las delicias de un público entregado a aplaudir y opinar sobre los diferentes disfraces.

El tema elegido para este curso ha sido los viajes bajo el lema " Viaja y descubre lo que pasa" pues en el colegio se está trabajando de manera especial este lema que pretende que todos seamos capaces de abrir los ojos, de asomarnos a la vida, por dentro y por fuera, y descubrir lo que está pasando de bueno, de bonito y de difícil e injusto alrededor de nuestro planeta. Y que estos descubrimientos ayuden a empatizar con todos, especialmente con los que sufren algún tipo de injusticia y que aprendamos a ponernos en su lugar.

Al finalizar el desfile se realizó la entrega de premios por parte de AMPA Salmantia a los disfraces más divertidos y a las mejores coreografías ante un patio abarrotado de público.

Comentarios...