Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, una aventura en moto
X
70 participantes

Salamanca, una aventura en moto

Actualizado 02/03/2019
Redacción

La cita trail para aficionados a las motos tuvo como salida sequeros y comida en Tamames, tras recorrer caminos en las sierras de Francia y Béjar

Un total de 70 moteros han partido esta mañana desde Sequeros para recorrer 200 kilómetros de ruta por los caminos de la Sierra de Francia y la Sierra de Béjar. Se trata de la nueva edición de Salamanca en Moto, que propone toda una aventura para motos tipo Trail. Los pilotos recibieron ayer una sesión informativa para afrontar hoy la ruta con sus motos dotadas de sistemas de navegación mediante Road Book/GPS y mapas topográficos, para realizar el recorrido por caminos y carreteras, para ir sorteando pruebas y visitando distintos lugares establecidos. El tránsito principal se realizará por zona de pistas o carreteras secundarias, para garantizar el tránsito lento y disfrute del paisaje.

Los moteros participantes han pasado por las localidades o los alrededores de Sequeros, Villanueva del Conde, Miranda del Castañar, Sotoserrano, Horcajo de Montemayor, Linares de Riofrío y Tamames entre otras. cubriendo diferentes puntos de control, antes de finalizar los 200 kilómetros aproximados de recorrido en una jornada marcada por las buenas temperaturas.

Comentarios...