Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El juez envía a prisión a los dos atracadores del paseo de Carmelitas
X
provisional

El juez envía a prisión a los dos atracadores del paseo de Carmelitas

Actualizado 01/03/2019
Redacción

El hijo de la víctima consiguió echar del domicilio a los ladrones con una muleta

Los dos varones que realizaron el atraco a una vivienda situada en el paseo de Carmelitas han sido enviados a prisión provisional por el juez titular del Juzgado de Instrucción número 4 por el suceso acontecido en la última semana.

La mañana del martes comenzó muy ajetreada en el centro de la ciudad, dado que dos varones armados fueron detenidos, alrededor de las 11:00 horas, por la Policía tras asaltar una vivienda en Carmelitas.

Dos agentes se dieron cuenta del suceso, por lo que rápidamente salieron en su persecución, mientras que uno de los dos ladrones se dio a la fuga por la calle Isabeles para ser interceptado poco después por los Cuerpos de Seguridad.

Por su parte, el primero de ellos fue capturado en la plaza de Santa Teresa y llevaba una pistola que le fue intervenida por los agentes en el momento de su detención.

Ambas personas han sido trasladadas hasta las dependencias policiales tras un gran despliegue de dotaciones.

Por otro lado, los dos varones utilizaron máscaras y entraron al domicilio haciéndose pasar por carteros, pero el hijo de la víctima, armado con una muleta, logró expulsar a ambos individuos de la vivienda.

Comentarios...