Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EXPO VETONIA 2019 una feria para hacer territorio
X
BÉJAR

EXPO VETONIA 2019 una feria para hacer territorio

Actualizado 01/03/2019
Redacción Béjar

Los días 12, 13 y 14 de abril se celebra en el Recinto Ferial de Béjar la Feria de Muestras y Turismo

El Ayuntamiento de Béjar organiza los días 12, 13 y 14 de abril, con la colaboración de la Oficina de Turismo, la feria de muestras y turismo EXPO VETONIA 2019 en el Recinto Ferial. Un salón comercial y de propuestas de ocio y turismo, servicios, industria, cultura y gastronomía, sin olvidar las artesanías y tradiciones, destinado a empresas y ayuntamientos.

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz y la concejala de cultura, Purificación Pozo, han presentado las bases para participar en este evento con el que se pretende que la ciudad abra sus puertas a nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a crear territorio y a dar visibilidad a productos y servicios de Béjar y de su zona de influencia, pero sin barreras, abriéndose también a empresas de fuera que traigan nuevas formas de ver las cosas para fomentar la generación de sinergias. Una forma de facilitar encuentros y establecer contactos entre profesionales y que a su vez, se beneficien del contacto directo con el público y los potenciales clientes.

La Feria contará con un amplio programa de actividades de ocio entretenimiento y cultura durante estas jornadas, para atraer a expositores y público, que contribuyan a la dinamización de la economía de toda la zona.

El plazo de inscripciones para la feria estará abierto desde el uno hasta el siete de marzo para ayuntamientos y empresas de Béjar, su comarca y la zona de influencia y a partir del día ocho y hasta el 15 se abrirá también al resto de los interesados. Las admisiones se realizarán por estricto orden de inscripción y las adjudicaciones se harán por sorteo.

Las solicitudes podrán descargarse de www.aytobejar.com y de www.bejar.es o podrán recogerse y presentarse directamente en la Oficina de Turismo y a través del correo electrónico [email protected] , acompañadas de fotocopia del CIF o DNI de la empresa o Ayuntamiento y del último recibo de autónomos o del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

El Ayuntamiento de Béjar está apostando por un futuro de oportunidades para la ciudad sin cerrarse a nuevas ideas y fomentando el turismo desde un punto de vista globalizado, para que sea motor de la economía de la zona, ya que es un sector inclusivo, integrador y dinamizador de otros muchos, que amplía el horizonte de las oportunidades y crea una imagen de marca para todo el territorio.

Se adjuntan las bases completas en formato pdf

Comentarios...