Jueves, 19 de septiembre de 2019
Las Arribes al día

Un hombre resulta herido en Aldeadávila tras volcar con el tractor que conducía

Presenta un golpe craneoencefálico y posible fractura de clavícula tras un primer examen médico realizado por el equipo médico de urgencias

En el Centro de Salud de Vitigudino se producía el trasbordo desde la ambulancia a la UVI medicalizada / ARCHIVO

Un hombre ha resultado herido en Aldeadávila de la Ribera tras volcar con el tractor que conducía, según algunos vecinos consultados. Tras un primer examen médico a cargo de los servicios de emergencia del Centro de Salud de Aldeadávila, el herido presenta un fuerte golpe craneoencefálico y posible fractura de clavícula.

Tras ser atendido de urgencia en el Centro de Salud de Aldeadávila, el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Centro de Salud de Vitigudino para realizar trasbordo a una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) para su evacuación hasta el complejo Hospitalario de Salamanca, donde se le realizará una evaluación médica completa.

El suceso tenía lugar sobre las 19.15 horas en la zona conocida como La Santa, y al parecer las heridas sufridas serían consecuencia del vuelco con el tractor. En el rescate también intervinieron agentes de la Guardia Civil.