Jueves, 19 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

La Asociación de Pescadores de la Cuenca del Río Águeda con el recuerdo y la familia de José Pinto

La Asociación APCRA también ha querido despedirse públicamente de José Pinto, quién había colaborado con ellos

Gran dolor por la pérdida de esta persona que era muy conocida en nuestra provincia y en todo el país. Los que tuvimos ocasión de tratarle en persona sabemos que se ha ido un gran hombre.

Empatizó con las propuestas de nuestra Asociación porque, como él mismo decía, queremos el bien para nuestra comarca entendiendo nuestro ámbito rural.

Se prestó para ceder su imagen en los medios con infinidad de causas y también con la nuestra.

Con Pinto empezamos una campaña de posicionamiento de nuestras proposiciones apoyándonos en personajes públicos. Lo anunciamos a final de año como una inocentada, pero con José íbamos muy en serio. Valgan de muestra estas fotos tomadas en nuestra sede el 31 de diciembre de 2018.

Le vamos a echar mucho de menos, porque su sensibilidad y conocimiento amplios de muchas materias y sobre todo de los temas del campo y su sentido común y su sentido del humor daban el equilibrio justo a cualquier debate. Y porque era persona cultivada y generosa, amigo de su gente de las buenas compañías. Queremos enviar un abrazo muy fuerte y nuestro más sincero pésame a sus amigos y familiares más cercanos. José Pinto, descanse en paz.

Pedro Colmenero

Secretario de la Junta Directiva de APCRA