Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más peques del III Columnas protagonizan el primer encierro del Carnaval 2019
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Los más peques del III Columnas protagonizan el primer encierro del Carnaval 2019

Actualizado 25/02/2019
David Rodríguez

Todos los chavales, así como sus responsables, acudieron disfrazados al entreno de la tarde del lunes

La Escuela del III Columnas, que reúne a los más pequeños del Club, se sumó en la tarde del lunes al espíritu carnavalero acudiendo disfrazados tanto los chavales como sus monitores al entreno celebrado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá. Este año, tuvieron un peso muy grandes los superhéroes, y uno en concreto, Spiderman, contabilizándose hasta 7 chavales disfrazados así entre los 25 que estuvieron presentes.

De igual modo, hubo algún héroe más, como Superman o Batman. El otro gran bloque de disfraces fue el de animales (y aledaños), pudiéndose encontrar un panda, un pollito, un dragón o un unicornio. Además, también hubo algún bombero, torero o piloto de carreras.

La gran novedad de la celebración precarnavalera de este año de la Escuela del III Columnas fue que se contó con un carretón con el cual se pudo realizar el primer encierro del Carnaval 2019. Durante el mismo, los monitores (Luis José Benito, Alejandro Marquiz y Javi Ortega) recrearon incluso una pegada de los forcados portugueses.

Los chavales tuvieron puestos los disfraces en todo momento, realizando también con ellos los habituales ejercicios con y sin balón, incluido el partidillo con el que concluyó la sesión.

Comentarios...