Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Clemente se estrena con Cs “ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y ...
X
alber rivera ha defendido su incorporación al proyecto naranja

Silvia Clemente se estrena con Cs “ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y ...

Actualizado 25/02/2019
Redacción

En su nuevo perfil en twitter da las gracias a Ciudadanos "por darme la oportunidad de ir a primarias en como independiente. Trabajaré con humildad para conseguir el apoyo de los afiliados"

Tras su cambio del PP por Ciudadanos, la expresidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente ha estrenado un nuevo perfil en twitter @SClementeCs , en el que se presenta como: "Mujer. Madre. Castellana y Leonesa. Servidora pública. Trabajaré siempre para que mi tierra sea un espacio de oportunidades".Silvia Clemente se estrena con Cs “ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y ... | Imagen 1

En su primer mensaje en esta rede social afirmaba que "hoy doy un paso muy importante. Agradecida a todos los que me habéis apoyado en estos días. Ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y leoneses. Abro este espacio para compartirlo con vosotros".

Además, daba las gracias a Ciudadanos "por darme la oportunidad de ir a primarias en Castilla y León como independiente. Trabajaré con humildad para conseguir el apoyo de los afiliados y para liderar después un nuevo Gobierno que genere oportunidades en mi tierra. Es el momento de las soluciones".

Esta mañana, además, José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, la acompañaba en un acto, en la sede del partido en Valladolid, en el que defendía el fichaje de Silvia Clemente por la formación liberal, ya que "aporta experiencia de gobierno y gestión desde la administracion pública tras haber defendido los intereses de Castilla y León. Es un orgullo que cada vez se sume más gente independiente a nuestro proyecto".

En la misma línea se manifestaba esta mañana, en la Cope, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Fotos @SClementeCs

Comentarios...