Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El oftalmólogo Manuel Marcos Robles, candidato del PP a la alcaldía de Monterrubio de la Armuña
X
concejal desde hace cuatro años

El oftalmólogo Manuel Marcos Robles, candidato del PP a la alcaldía de Monterrubio de la Armuña

Actualizado 25/02/2019
Redacción

"Quiero dedicarme a arreglar la vida de los demás y desde luego creo que puedo ayudar a la gente de ese puebol a vivir más felices"

Manuel Marcos Robles, oftanmologo y concejal de Monterrubio de la Armuña, desde hace 4 años, que lo fue también en Villanueva del Conde, será el candidato del PP a la alcaldía, de cara a las próximas elecciones municipales.

En el acto de presentación el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, se refería primero a Manuel José Coto Moro, "que lleva 12 años de alcalde y no tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento por una de las mejores personas que conozco y uno de los mejores alcaldes, una de las personas que ha decidido personalmente dar un paso atrás y ceder el camino a Manuel".

"Coto siempre ha recibido es la cercanía,cariño y pasión de los suyos, y de Manuel Robles destacaría la ilusión, las ganas para concurrir con el PP encabezando la lista de Monterrubio, tiene una vocación por lo público", añadía.

Por su parte, Manuel Marcos Robles, afirmaba que " en Monterrubio hasta ahora hemos disfrutado los mejores momentos de una familia que ha ido creciendo y espero que pueda seguir disfrutando y aportando más cosas. Esto no es vocacional, porque soy Oftanmologo pero ahora con el compromiso de coger el relevo quiero olvidarme de esa actividad privada un poco y dedicarme a arreglar la vida de los demás y desde luego creo que puedo ayudar a la gente de Monterrubio a vivir más felices".

En cuanto a su programa, avanzó que "uno de proyectos en desarrollo es mejorar la calidad del agua, mejora que necesita la colaboración de otros pueblos como Castellanos para llevar el agua desde la ciudad, mejoras en urbanismo para favorecer las calles y aceras para que sean buenos lugares de paseo".

Foto de Lydia González

Comentarios...