Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atletismo, deporte universitario e integración se dan cita en la Aldehuela
X
pista carlos gil pérez

Atletismo, deporte universitario e integración se dan cita en la Aldehuela

Actualizado 23/02/2019
Pedro Zaballos

Algunos de los mejores atletas charros se midieron de tú a tú en las distintas competiciones e incluso pudieron competir con algunos de los mejores atletas de Madrid, Extremadura o Castilla la Mancha

Junto con el control provincial organizado por la Delegación Salmantina de Atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la FACyL, también se disputó conjuntamente el Trofeo Rector de Atletismo en Pista, por primera vez en su historia en pista cubierta; una carrera de 60 metros lisos de integración con los chicos y chicas de AVIVA y el Campeonato Autonómico de Atletismo en Pista Cubierta de la Federación de Deportes Adaptados de Castilla y León.

Algunos de los mejores atletas charros se midieron de tú a tú en las distintas competiciones e incluso pudieron competir con algunos de los mejores atletas de Madrid, Extremadura o Castilla la Mancha.

La jornada también contó con algunos de los mejores atletas paraolímpicos que más han brillado en las últimas pruebas celebradas a nivel internacional. Entre ellos Lia Beel Quintana, Daniel Pérez o Rafael Uribe.

Fotos: Lydia González

Comentarios...