Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 23|24 FEB] El Juvenil del Ciudad Rodrigo jugará el domingo en el Francisco Mateos
X
DEPORTES

[AGENDA 23|24 FEB] El Juvenil del Ciudad Rodrigo jugará el domingo en el Francisco Mateos

Actualizado 22/02/2019
David Rodríguez

Duelo clave en prebenjamines, donde el Ciudad Rodrigo, 3º, visita al Helmántico, 2º

El fin de semana previo al parón casi total por el Carnaval trae un partido en el Francisco Mateos, pese a que al equipo Senior del Ciudad Rodrigo juega fuera de casa. El equipo que tendrá el honor de jugar sobre césped natural será el Juvenil del Club mirobrigense, que recibe al 3º clasificado, el Guijuelo.

El equipo Senior jugará a la misma hora, las 17.00 horas, en tierras zamoranas frente al Benavente, uno de los equipos más en forma de la liga: en lo que va de 2019, acumula 4 victorias en 5 partidos, ganando a 3 de los 6 primeros: Salamanca UDS B, Ponferradina B (la semana pasada, como visitante) y Villa de Simancas.

[AGENDA 23|24 FEB] El Juvenil del Ciudad Rodrigo jugará el domingo en el Francisco Mateos   | Imagen 1A día de hoy, Ciudad Rodrigo y Benavente están empatados con 30 puntos (también tiene esa puntuación el Ribert). Los mirobrigenses acumulan 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, mientras que los zamoranos llevan 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Volviendo a la cantera del Club mirobrigense, destaca el partido que jugará el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo, 3º clasificado, en casa del 2º, el Helmántico, que le saca 3 puntos. En la ida, ganó el Helmántico 3-9.

En materia de fútbol sala, el Senior del III Columnas recibirá al San Roque de Carbajosa, antes de vivir emociones fuertes después de Carnaval. Por su parte, juveniles y cadetes visitarán al Atlético Benavente, mientras que el Infantil recibirá a un equipo de la parte baja, el Trepalio.

[AGENDA 23|24 FEB] El Juvenil del Ciudad Rodrigo jugará el domingo en el Francisco Mateos   | Imagen 2

Comentarios...