Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca alejarse aún más del descenso en Zamora
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense busca alejarse aún más del descenso en Zamora

Actualizado 22/02/2019
Pedro Zaballos

Pinto, Sierro yNacho serán bajas para este encuentro en el que desde el Piensos Durán Albense han realizado un llamamiento a su afición para que viajen con ellos a Zamora a animar durante el partido

El Piensos Durán Albense busca poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación en el encuentro que disputarán los albenses este sábado frente al Zamora Fútbol Sala.

No será un encuentro fácil, ya que de no ganar el sábado los zamoranos se situarían en zona de descenso tras sumar el Leis Pontevedra los tres puntos por la eliminación del Lugo de la categoría.

Sin embargo, para los de Alba de Tormes es una nueva oportunidad para conseguir la victoria que les alejaría de la zona de descenso a doce puntos. De no ganar, se meterían cuatro equipos en la lucha con una diferencia máxima de seis puntos.

El Zamora FS es un equipo con bastante historia pero que este año, al igual que a los albenses, les ha tocado reconstruir toda la plantilla y encontrar la estabilidad de la competición. La jornada anterior ya pudieron contar con su última incorporación, Pablo, quien fue parte fundamental para el campeonato de liga conseguido el año pasado. También está en sus filas el portero Javi Santos, quien ya defendió la portería albense hace dos temporadas.

Por parte del Piensos Durán Albense, la plantilla está con muchas ganas de alejarse de esos puestos peligrosos y de poder competir sin tanta presión cada jornada. En esta segunda vuelta, únicamente han perdido un encuentro, sumando además dos empates y una victoria muy valiosa frente al líder.

Por ello, Óscar González quiere que la intensidad siga reinando en cada entrenamiento y en cada partido. Más ahora que el cruce con este rival pertenece a la misma parte clasificatoria, y no contempla que haya relajación por la victoria pasada ya hace quince días. "Es un partido que marcará un antes y un después para nosotros. Si lo sacamos adelante, podemos mirar más para arriba de la tabla, si lo perdemos, toca seguir trabajando y mirando de reojo para abajo".

Pinto, Sierro y Nacho serán bajas para este encuentro en el que desde el Piensos Durán Albense han realizado un llamamiento a su afición para que viajen con ellos a Zamora a animar durante el partido. Y se ha conseguido, ya que viajará un autobús de 56 plazas con los jugadores y afición para este encuentro tan igualado, importante y emocionante.

Comentarios...