Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se pone en ‘modo Copa’ ante el Bembibre de Pepe Vázquez
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida se pone en ‘modo Copa’ ante el Bembibre de Pepe Vázquez

Actualizado 22/02/2019
Carlos Cuervo

El conjunto charro tratará de seguir mejorando su versión de cara a Vitoria ante el cuadro del segundo entrenador del año pasado de Miguel Ángel Ortega

El Perfumerías Avenida ha puesto el 'modo Copa' al 100%. El conjunto perfumero está en el mejor momento de toda la temporada tras la llegada de Miguel Ángel Ortega al banquillo salmantino y tendrá que ofrecer una buena imagen ante su afición en su último encuentro antes de viajar a Vitoria para pelear por el torneo del KO.

Para ello, el cuadro azulón tendrá que vencer al Bembibre (sábado, 18:00 horas), equipo dirigido por Pepe Vázquez, que fue el segundo entrenador del club salmantino en la primera era de Miguel Ángel Ortega como técnico del Perfumerías Avenida.

Por otra parte, las de Wüzburg llegan al duelo como auténticas 'motos' tras endosar dos victorias aplastantes al Araski en Liga y al Olympiacos en Euroliga.

Además, es posible que Elin Eldebrink vuelva a contar con minutos al recuperarse su lesión en el gemelo en una jornada en la que las locales seguirán peleando por el liderato en la Liga con el Uni Girona.

Comentarios...