Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carpa municipal ya ocupa la Plaza Mayor de Guijuelo para albergar la feria de la matanza y el...
X
propuestas municipales

La carpa municipal ya ocupa la Plaza Mayor de Guijuelo para albergar la feria de la matanza y el...

Actualizado 21/02/2019
Redacción

La II Feria Gastronómica de la Matanza se inaugura mañana, viernes 22 de febrero y estará abierta al público todo el fin de semana

Guijuelo se prepara para vivir la II Feria Gastronómica. La carpa de la Plaza Mayor que acogerá tanto a los expositores como las actividades complementarias comenzaba a tomar forma esta mañana. Con 25 metros de larga por 15 de ancha, la carpa será este año más amplia que en la edición anterior y se aprovechará, posteriormente para las celebraciones propias del Carnaval, a partir del 1 de marzo.

La II Feria Gastronómica arrancará el próximo viernes, 22 de febrero a las 18,00 horas de la mano del cocinero salmantino, Nico Sánchez del restaurante Don Fadrique. Desde entonces y hasta que el domingo, 24 de febrero se cierren las puertas de la Feria, las catas y degustaciones de productos serán constantes así como se han programado actividades complementarias como talleres de cocina para los niños. Estas actividades vendrán a complementar una feria en la que se podrán visitar un amplio abanico de expositores de diferentes productos como vinos, cervezas artesanas, quesos, mermeladas o dulces.

Comentarios...