Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Construcciones González, garantía de profesionalidad y calidad
X
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Construcciones González, garantía de profesionalidad y calidad

Actualizado 21/02/2019
Redacción

Más de veinte años de acreditada experiencia en la realización de obra nueva, mantenimiento de comunidades y reformas en general

Contrucciones González es una empresa salmantina con una amplia experiencia profesional que se remonta a 1997, por lo que le avalan más de 20 años en este sector, manteniéndose para todos sus clientes después de épocas duras como la atravesada por la sociedad española a finales de la década anterior y que tanto ha repercutido en Salamanca.

Gracias a sus instalaciones de oficina, almacén y maquinaria propia (camiones, pluma hasta 30 m., excavadora, andamios...) puede ofertar sus mejores presupuestos a las comunidades, particulares y Administración pública y promociones propias de diversos tipos como, por ejemplo: colegios, ayuntamientos, casas unifamiliares, rehabilitaciónes rústicas, viviendas de protección oficial (VPO), naves reformas de viviendas y oficinas y un largo etcétera.

Estamos ante un equipo altamente cualificado que se ha convertido en referente no solamente en Salamanca sino también en Zamora y Ávila, provincias donde llevan a cabo proyectos integrales. Buscan la solución que mejor se adapte a cada necesidad. Además, ofrecen la posibilidad de realizar las revisiones de la ITE para las comunidades, la cual comienza en estos momentos y cuya documentación puede presentarse a lo largo de todo el año, aunque entre tanto se pueden ejecutar las obras necesarias.

Los interesados en este tipo de obras pueden solicitar un presupuesto sin compromiso y Construcciones González realizará una visita previa para valorar de primera mano las necesidades y trabajos a acometer, siempre con la máxima garantía de calidad, servicio, profesionalidad y experiencia.

Para más información, en la web (www.construccionesgonzalez.com) y en Facebook (faceboook.com/construccionesgonzalezsalamanca).

Comentarios...