Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Plan de Convivencia de Villamayor se inicia este jueves con una charla sobre la difícil tarea...
X
cpmenzará a las 20.00 horas

El Plan de Convivencia de Villamayor se inicia este jueves con una charla sobre la difícil tarea...

Actualizado 20/02/2019
Redacción

El psicólogo infantil Jesús Niño Triviño ofrecerá la conferencia 'Para ser padre/madre? ni entrevista' en el Teatro Casa de la Cultura Antonio Gamoneda

El Plan de Convivencia de Villamayor comienza su andadura este jueves, 21 de febrero, con la conferencia titulada 'Para ser madre/padre... ni entrevista', a cargo de Jesús Niño Triviño, psicólogo infantil y orientador, que abordará la difícil tarea de ser padre.

Esta primera actividad del Plan de Convivencia de Villamayor tendrá lugar en el Teatro Casa de la Cultura Antonio Gamoneda, a las 20.00 horas.

Al acto asistirá y grabará imágenes la famosa productora Ganga, autora de la serie de televisión como 'Cuéntame cómo pasó" para ilustrarse para los futuros capítulos de la nueva serie 'HIT' que van a emitir por TVE y que trata el tema de la resolución de conflictos en los centros educativos.

Representantes de las Asociaciones de Padres y Madres de los centros CEIP Piedra de Arte, CEIP Ciudad de los Niños y IESO Tomás Bretón, Aspace, Casjuvi, Villamayor Abogados, la Fundación Mediaren y la Asociación de Vecinos Virgen de los Remedios llevan meses trabajando en el futuro Plan de Convivencia de Villamayor que será pionero en la provincia y en Castilla y León.

El proyecto desarrollará una Escuela de Padres virtual a través de Portavillamayor y una serie conferencias mensuales presenciales dirigidas a los padres como claves en la mejora de la convivencia municipal.

Comentarios...