Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece una mujer de 96 años en el incendio de una vivienda en Boadilla
X
BOADILLA , INCENDIO

Fallece una mujer de 96 años en el incendio de una vivienda en Boadilla

Actualizado 19/02/2019
David Rodríguez

Según las primeras informaciones, la mujer ha fallecido al inhalar el humo que se generó al prenderse una faldilla

Una vecina de 96 años de la localidad de Boadilla (agregado de La Fuente de San Esteban) falleció a primera hora de la tarde del martes en un incendio acaecido en su vivienda, ubicada en la calle Fuente, que compartía con su hermana de 88 años.

El incendio se inició en torno a las 15.45 horas, al prenderse la faldilla de una mesa con un brasero, según apuntaron a Ciudad Rodrigo Al Día en la tarde del martes familiares de la fallecida, a quién habían acostado para que se echase la siesta.

Una vez dada la voz de alarma del incendio, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y de Emergencias Sanitarias-Sacyl (concretamente, se movilizaron una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado).

Desgraciadamente, el personal del Sacyl desplazado al lugar no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento de la mujer de 96 años. Las primeras informaciones apuntan a que la mujer ha fallecido por culpa del humo inhalado.

Comentarios...