Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Karim presenta su espectáculo ‘Solo para adultos’ este domingo en Castellanos de Moriscos
X
a las 18.30 en el centro san roque

Karim presenta su espectáculo ‘Solo para adultos’ este domingo en Castellanos de Moriscos

Actualizado 19/02/2019
Redacción

Narrará de una manera cómica varias situaciones cotidianas aderezadas con momentos de magia e ilusionismo para que los espectadores no paren de reír

El próximo domingo, 24 de febrero, a las 18.30 horas en el Centro Polivalente San Roque, tendrá lugar una nueva entrega del ciclo de espectáculos contenidos en la Programación Cultural 2018-2019 que el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos viene desarrollando de manera mensual.

Tras la celebración de las fiestas de San Blas durante el primer fin de semana de febrero y que contaron con numerosas y atractivas actividades para todos los públicos, el municipio armuñés retoma su ciclo de eventos mensuales con un espectáculo para adultos que aúna la comedia y la magia con un formato que ha tenido una gran aceptación en numerosos teatros de toda España.

De manos de Karim, 'Solo para Adultos' es un espectáculo diseñado para el público adulto, que habla de la vida, del amor, pero también del matrimonio y lo más importante es que está hecho en clave de humor. El como cuando una persona se casa y te enseña el vídeo de la boda, pero Karim, como es cómico, te la va a contar. Aunque tenga nombre árabe el protagonista es asturiano y como buen asturiano tuvo una boda gitana. En la boda hubo fabada, sobres vacíos, magia, un cuñado y hasta un enano pero sobre todo muchas risas porque el amor comienza con una sonrisa.

De esta forma, el público asistente podrá disfrutar de una velada divertida, en la que Karim narrará de una manera cómica varias situaciones cotidianas aderezadas con momentos de magia e ilusionismo para que los espectadores no paren de reír.

Recordar que el espectáculo está calificado para mayores de 18 años y como es habitual, la entrada al será libre hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...