Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para las nuevas actividades del Centro de Mayores
X
CIUDAD RODRIGO , MAYORES

Abiertas las inscripciones para las nuevas actividades del Centro de Mayores

Actualizado 18/02/2019
David Rodríguez

El Centro brinda a sus socios la posibilidad de comer allí durante los días de Carnaval

El Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo tiene abiertas las inscripciones para varios cursos que darán arranque entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo, en los que pueden participar todos aquellos que sean socios del Centro (para ello tienen que apuntarse en la Conserjería).

Se trata de cursos denominados Vivir en positivo (sobre bienestar emocional, motivación para la felicidad y pensamiento positivo), Alimenta tu memoria (aprendizaje de pautas de alimentación saludable), En forma (taller de gimnasia básica de mantenimiento) e Iníciate a la Informática.

Por otro lado, ya están en marcha los cursos de Taichi (dos días a la semana) y Pintura en Tela (un día a la semana), para los cuales todavía hay plazas, así como para los grupos autónomos de lectura y costura, y para el grupo de voluntariado de acción local (que hace actividades de animación en residencias, además de actividades en colaboración con Asprodes).

Además, en el mes de abril se impartirá un curso de informática llamado Haz trámites por Internet, y en mayo el curso de informática Comunícate por la red y el curso de desarrollo personal Buen Trato. Para estos cursos se abrirá la inscripción más adelante.

En otro orden de cosas, el Centro de Día de Personas Mayores brinda un año más a sus socios la posibilidad de comer en el Centro durante los días de Carnaval (del Sábado al Martes). Para ello hay que inscribirse previamente hasta el 27 de febrero.

Comentarios...