Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Academia Marvel y ‘Keylor Navas’, estrenos entre las atracciones que continúan llegando a...
X
CIUDAD RODRIGO , QUEDAN 11 DÍAS

La Academia Marvel y ‘Keylor Navas’, estrenos entre las atracciones que continúan llegando a...

Actualizado 18/02/2019
David Rodríguez

En la mañana del lunes se estuvo ultimando el montaje del emblemático Zig-Zag Oasis

La Avenida Sefarad y el parking del Mercado de Abastos han continuado recibiendo a lo largo de este fin de semana las atracciones que se instalan cada año en esos lugares con motivo del Carnaval del Toro, entre las que hay muchos 'clásicos', como el Giga Canguro, el Bingo, el Zig-Zag Oasis (cuyo montaje se estaba ultimando en la mañana del lunes), o la pista infantil de coches chocones, pero también alguna novedad.

En este sentido, se estrena en el Carnaval una atracción para niños llamada Academia Marvel, que está ubicada en el lugar donde el año pasado se montó una llamada DiverPlanet (también ha ocupado ese lugar una con Los Simpsons como protagonistas). Por otro lado, también es 'novedad' la presencia de 'Keylor Navas', quién parece que será este año el portero en la barraca habilitada para el lanzamiento de penaltys.

Como ya publicamos el viernes, la zona empezó a funcionar con los coches chocones, siguiéndole durante el fin de semana las otras atracciones que habían llegado pronto, como La Perla Negra.

Comentarios...