Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Subido a Youtube el resumen en vídeo de la 6ª tienta bolsinista
X
CIUDAD RODRIGO , QUEDAN 11 DÍAS

Subido a Youtube el resumen en vídeo de la 6ª tienta bolsinista

Actualizado 18/02/2019
David Rodríguez

El resumen corre a cargo como es habitual de La Atalaya Producciones

Todos aquellos que no pudieron acercarse en la tarde del domingo hasta la plaza del Hotel Conde Rodrigo II para disfrutar de la 6ª tienta del Bolsín Taurino Mirobrigense 2019, tienen la oportunidad de revivir los mejores momentos de cada uno de los novilleros participantes gracias al resumen preparado por La Atalaya Producciones.

A esta tienta habían sido convocados 12 novilleros, pero hubo uno que no se presentó, Christian Torres Rodríguez. Los restantes 11 fueron divididos entre las 6 vacas disponibles a razón de 2 novilleros por vaca. Como quedaba un hueco libre en la última vaca, el jurado bolsinista decidió que volviera a actuar uno de ellos, Alejandro Rivero.

El orden de intervención, y de aparición en el vídeo, es el siguiente: Jorge Martínez Jiménez, Pablo Bueno Santos, Manuel Martín Alonso, Alejandro Rivero Fenoll, Mario Navas Barrientos, Jesús García Iglesias, Daniel Pérez Bautista, Fabio Jiménez López, Iván Valares Tostado, Jesús de la Calzada Diez, José Francisco Amaya Valencia, y Alejandro Rivero Fenoll.

Comentarios...