Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para el Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar en Santa...
X
cuenta con 15 plazas disponibles

Abiertas las inscripciones para el Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar en Santa...

Actualizado 18/02/2019
Redacción

La Escuela de Hostelería ofrece esta nueva acción formativa gratuita para trabajadores ocupados que comenzará el próximo 25 de marzo

La Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta oferta un nuevo curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar incluido dentro de la Formación para el Empleo que se ofrece de forma gratuita para los trabajadores ocupados.

Se trata de un curso de 290 horas que comenzará el próximo 25 de marzo, se prolongará hasta el día 18 de julio y que se impartirá de lunes a jueves. Es un curso gratuito que cuenta con un total de 15 plazas disponibles.

Todos los interesados en realizar el mismo podrán recabar más información y formalizar su inscripción en la Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes de forma presencial, a través del teléfono 923200607 o enviando un correo electrónico a [email protected] [email protected]

Se trata de un curso gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Empleo, y financiad0 con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo.

Comentarios...