Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empate a cero entre el CD Peñaranda y el Hergar que sigue alimentando el camino al ascenso morado
X
PEÑARANDA

Empate a cero entre el CD Peñaranda y el Hergar que sigue alimentando el camino al ascenso morado

Actualizado 16/02/2019
Redacción

Los de Peque luchaban con intensidad ante un rival que vino con ganas y superioridad en juego interior

Tarde primaveral la vivida en el Luis García para recibir a un Hergar Camelot que venia con ganas y dispuesto a imponer cambios en la clasificación en su visita al CD Peñaranda.
Los morados saltaban al terreno de juego confiados para enfrentarse a un equipo que ponía las cosas complicadas desde el pitido inicial, sabiendo manejar el balón con superioridad numérica en el interior, algo que ha costado un importante esfuerzo a los locales para poder llevar cierto control sobre el que se han ido sucediendo las ocasiones y jugadas de peligro encadenadas a lo largo del primer tiempo y a las que se sumaban tres claras para los locales, con dos balones parados a remate y un mano a mano con el meta rival, que finalmente no llegaban a cuajar.
A partir de e

se momento el partido iba en crecida, con mayor rapidez sobre todo en la segunda mitad, manejando la situación y las carencias que presentaba el Peñaranda, consiguiendo un constante equilibrio además de seguir tanteando la meta del Hergar, algo que finalmente siempre encontraban freno en el último instante. Así hasta el final de un partido que quedaba en empate a cero y consiguiendo dejar una semana más el marcador libre de tantos en contra para los peñarandinos.

José Manuel Bárez 'Peque' explicaba que "de aquí a final de temporada todos los partidos van a ser difíciles, debemos seguir manejando cada uno en las mismas circunstancias, Hoy hemos demostrado inteligencia y así debemos seguir jornada a jornada, el desarrollo del juego será el que dicte sentencia al final".
Comentarios...