Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta DHJ remonta, golea y acerca el objetivo de la salvación (2-6)
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta DHJ remonta, golea y acerca el objetivo de la salvación (2-6)

Actualizado 16/02/2019
Pedro Zaballos

El Canillas se adelantó hasta en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, pero los salmantinos sacaron a relucir su potencial para empatar primero y dar la vuelta al marcador después

La Unión Deportiva Santa Marta de División de Honor Juvenil consiguió esta tarde en casa del Canillas una importante victoria (2-6) en su objetivo de salvarse esta temporada. Sin embargo, el encuentro no comenzó de la mejor manera para los de Santa Marta de Tormes ya que el equipo madrileño se adelantó hasta en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, poniendo cuesta arriba el encuentro.

No obstante, dos goles de Gonzalo y otro de Mario antes del descanso empataban primero y remontaban después el encuentro. En el primer minuto de la segunda mitad, Mario conseguía su segundo gol de la tarde y ampliaba las distancias de su equipo con respecto al Canillas.

El partido se ponía de cara para los visitantes y lo hizo más aún cuando Lladó y Joe en el tramo final del encuentro anotaron para su equipo y certificaron una victoria muy importante que les acerca a la salvación.

Comentarios...