Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Zamora se lleva los tres puntos del Alfonso San Casto en una victoria con aroma salmantino (0-2)
X
Tercera División

El Zamora se lleva los tres puntos del Alfonso San Casto en una victoria con aroma salmantino (0-2)

Actualizado 16/02/2019
Pedro Zaballos

Juanan y Garbán, dos ex jugadores del Salamanca UDS, fueron los autores de los goles zamoranos en un buen partido con lleno incluido en las gradas

El Zamora Club de Fútbol consiguió derrotar a domicilio esta tarde por dos goles a cero (0-2) a la Unión Deportiva Santa Marta. Zamoranos y salmantinos disputaron un buen partido de fútbol con lleno incluido en las gradas del Alfonso San Casto.

La victoria del equipo zamorano, llamado a pelear por el ascenso de categoría a final de temporada, tuvo un acierto aroma salmantino debido a que los autores de los goles de la victoria fueron dos ex jugadores del Salamanca UDS como Juanan y Garbán.

Juanan lo hizo tras un saque de esquina y varios rebotes dentro del área del Santa Marta al filo del descanso, mientras que Garbán sentenció para su equipo en el ecuador de la segunda mitad en una acción en la que plantó solo ante Charly e introdujo el balón en la portería. El Santa Marta buscó su gol durante todo el partido pero fue incapaz de encontrarlo ante un buen plantado Zamora.

Fotos: Lydia González

Comentarios...