Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos al chocar un todoterreno contra dos vehículos estacionados de la Guardia Civil en la...
X
en el kilómetro 68, CERCA DE PEÑARANDA, a la altura Villar de Gallimazo

Dos heridos al chocar un todoterreno contra dos vehículos estacionados de la Guardia Civil en la...

Actualizado 16/02/2019
Redacción

La conductora y un agente han sido trasladados al Hospital, si bien fuentes de la Benemérita confirman que no tienen lesiones graves

Un todoterreno ha impactado contra dos vehículos de la Guardia Civil en el kilómetro 68 de la A-50, cerca de Peñaranda a la altura Villar de Gallimazo, causando dos heridos; la conductora y un agente que se encontraba en el lugar de los hechos.

El siniestro se ha producido alrededor de las 15:00 horas de la tarde mientras un Renault Megane camuflado de la Guardia Civil se quedó averiado, por lo que una patrulla fue en su ayuda, provocándose el desafortunado incidente cuando ambos turismos estaban parados, lo que dio lugar a que diera varias vuelta de campana por la calzada.

Sin embargo, las dos personas heridas no revisten gravedad, a pesar del gran susto, por lo que únicamente hay que lamentar daños materiales, según aseguran fuentes de la Guardia Civil a SALAMANCA AL DÍA. En el lugar de los hechos se ha personado el 112, dotaciones de Bomberos y miembros de la Guardia Civil.

Comentarios...