Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa, a por su cuarto triunfo consecutivo en casa
X
Liga EBA

El Aquimisa Carbajosa, a por su cuarto triunfo consecutivo en casa

Actualizado 16/02/2019
Pedro Zaballos

El conjunto charro espera seguir demostrando su fortaleza en el pabellón municipal de Carbajosa y, para ello, espera contar con el apoyo incondicional de sus aficionados

El Aquimisa Carbajosa recibe este domingo a las 12:00 horas al Huniko Gijón Basket, que es uno de los equipos más en forma del Grupo AB de la Liga EBA después de sus cuatro victorias consecutivas. El conjunto charro, por su parte, espera seguir demostrando su fortaleza en el pabellón municipal de Carbajosa, donde ha ganado sus tres últimos compromisos, y para ello espera contar con el apoyo incondicional de sus aficionados, como viene sucediendo a lo largo de toda la campaña.

En el Aquimisa las miradas estarán puestas en Karim Mawuenyega y Biel Román, con diversos problemas físicos. Por su parte, será baja para el resto de la temporada Raúl Crespo, que pasará a competir con el equipo del Trofeo Diputación.

El rival del domingo está a solo dos victorias del líder, el Ciudad de Ponferrada, y se está mostrando como uno de los más firmes aspirantes a clasificarse para la fase de ascenso, con Ryan Ejim y Malik Wineglass como jugadores más destacados.

Comentarios...