Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cita bolsinista este sábado en el Teatro con Victorino Martín, El Viti y el espectáculo Charros...
X
CIUDAD RODRIGO , BOLSÍN TAURINO 2019

Cita bolsinista este sábado en el Teatro con Victorino Martín, El Viti y el espectáculo Charros...

Actualizado 15/02/2019
David Rodríguez

La entrada a la velada cultural en el Teatro Nuevo es libre y gratuita

El Bolsín Taurino Mirobrigense tiene un intenso sábado por delante, con citas en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II y el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Por un lado, a las 16.30 horas, el Bolsín vivirá la 5ª tienta de su temporada 2019, en la que 12 novilleros se las verán con vacas de los Hermanos Sánchez Herrero.

Por otro lado, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Nuevo acogerá la ya clásica velada cultural del Bolsín de entrada libre y gratuita, que este año se abrirá con la intervención de Victorino Martín, quién presentará la Fundación del Toro de Lidia en el Carnaval del Toro Mirobrigense.

A continuación, el Bolsín Taurino hará entrega de su Premio 2019 por su Labor en la Tauromaquia a Santiago Martín 'El Viti'. Y sin respiro, dará comienzo el espectáculo Charros y Gitanos, en el que intervendrán los cantaores Aarón Salazar y Dalila Salazar, la bailadora Alicia Almeida, los bailadores charros Pedro Rodríguez y 'Poldo de Mogarraz', el guitarrista Nano Serrano y el tamborilero José Ramón Cid.

Para rematar la jornada, el Bolsín celebrará en el Hotel Conde Rodrigo I una cena de homenaje a Santiago Martín 'El Viti'.

Comentarios...