Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centro deportivo acoge una charla motivacional impartida por ‘Superpyme’
X
Guijuelo

El centro deportivo acoge una charla motivacional impartida por ‘Superpyme’

Actualizado 15/02/2019
Redacción

Se trata de una actividad libre y gratuita, que se ofrecerá en el centro deportivo de la villa el jueves, 21 de febrero a las 20:00 horas

Fernando Sánchez Salinero, conocido como 'Superpyme', ofrecerá una charla motivacional en el centro deportivo de Guijeulo, abierta a todo el público y gratuita, el próximo jueves, 21 de febrero a las 20,00 horas.

"Realmente es fantástico", apuntaba esta mañana el concejal de Deportes, Carlos Arasa quien junto al coordinador del Centro Deportivo, Iván Lorenzo se encargaban de presentar la charla 'Mens sana in corpore sano' que se desarrollará el próximo 21 de febrero en Guijuelo y que contará con este Consultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos. "La conferencia se enmarca dentro de la línea de promoción del deporte que se viene desarrollando desde la Concejalía que ya el mes de mayo del pasado año organizaba una charla-coloquio con el triatleta paralímpico, Dani Molina en la que se profundizó sobre la capacidad de superación en el deporte", explicaba el concejal de Deportes recalcando que el objetivo de esta serie de charlas es que "la gente se motive para practicar deporte", pero que también "se peuden extrapolar al día a día".

Fernando Sánchez Salinero estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas de todos los sectores económicos y con instituciones de carácter público.

Ahora desarrolla además una línea de trabajo en la que sus charlas motivacionales se centran en la práctica del deporte y cómo eso mejora el estado de ánimo de quien lo practica. 'Mens sana in corpore sano', que se realizará en la sala de setp del Centro Deportivo Guijuelo a partir de las 20,00 horas, pretende ser un análisis de lo importante que es cuidar el cuerpo pero también la mente y cómo ese estado de bienestar se consigue gracias a la fuerza que supone el hacer deporte. "En el Centro Deportivo estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento", añadía Iván Lorenzo destacando que "este tipo de sesiones son muy constructivas".

Comentarios...