Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
González Bueno: “Ciudadanos saldrá a ganar en las urnas con un proyecto liberal,...
X
ilusionados con las generales

González Bueno: “Ciudadanos saldrá a ganar en las urnas con un proyecto liberal,...

Actualizado 15/02/2019
Redacción

El portavoz municipal y el provincial aseguran que trabajaran porque Cs gobierne en Salamanca "para llevar a cabo las reformas que España necesita"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital del Tormes, Alejandro González Bueno, ha asegurado que "Ciudadanos saldrá a ganar en las urnas el próximo 28 de abril con un proyecto liberal, constitucionalista y europeo", tras conocerse la fecha de las elecciones generales.

"Después cuarenta años de PP y PSOE se abre una nueva etapa política" ha destacado González Bueno que ha celebrado que con esta convocatoria de comicios "se le va a devolver la voz a los españoles que van a tener la oportunidad de apostar por un partido moderno, reformista y que no ha pactado ni pactará con los nacionalistas" a diferencia de "los viejos partidos que sí lo hicieron".

Con las elecciones, ha asegurado el edil del partido naranja, "Ciudadanos puede cambiar el rumbo de este país generando nuevas oportunidades que creen empleo y hagan de Salamanca un referente turístico, cultural e innovador".

Por su parte, el diputado provincial de Cs en La Salina, Manuel Hernández, ha aplaudido que, "por fin, Sánchez haya abandonado su interés personal por seguir en La Moncloa a cualquier precio" y ha festejado que "se haya acabado el gobierno Frankenstein, un gobierno apoyado por populistas y separatistas".

"Los españoles tenemos la oportunidad de apoyar un proyecto de futuro, liderado por Albert Rivera, que aborde las reformas que España necesita y desde Ciudadanos, en Salamanca, trabajaremos porque así sea", ha zanjado Hernández.

Comentarios...