Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablos: “El 28 de abril hay que decidir entre volver a la crispación o recuperar estos últimos ...
X
defiende el adelanto electoral

Pablos: “El 28 de abril hay que decidir entre volver a la crispación o recuperar estos últimos ...

Actualizado 15/02/2019
Redacción

El secretario general del PSOE salmantino afirma que la votación conjunta de PP, Cs, independentistas y Bildu tumbando los PGE "hace que se tenga que dar la voz a los españoles"

"Absolutamente razonable". Así considera el secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, la convocatoria de elecciones generales anunciada por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Una cita electoral para la que los socialistas salmantinos "están convencidos y preparados para defender la opción que representa el PSOE porque es la mejor para España"

Pablos recordó que este Gobierno llegó tras superar una moción de censura en el Congreso "que salió adelante por una obligación moral, había necesidad de crear un Gobierno decente frente a un presidente del Gobierno del PP que acababa de ser condenado como partido por corrupción".

Para el secretario general de los socialistas salmantinos, "en estos meses de este gobierno decente se ha trabajado para superar la corrupción, acabar y superar los recortes, recuperar la convivencia entre los españoles que se perdió de forma muy clara con el Partido Popular y también para afrontar un futuro con una economía que no dependiese de los errores del pasado".

En estos meses, manifestó Pablos, "se han empezado a sentar las bases pero la votación conjunta de PP, Cs, independentistas y Bildu este miércoles tumbando los PGE hace que se tenga que dar la voz a los españoles".

Por lo que, el 28 de abril, añadió, "los españoles tendrán que decidir entre volver a la crispación, a los recortes y al enfrentamiento que significan las derechas lideradas por el PP o recuperar estos últimos ocho meses de políticas distintas que han permitido, por ejemplo, ser el país que más crece en Europa, que han apostado por blindar los servicios públicos, por apoyar a los que más lo necesita, y por generar una España donde las personas y la convivencia sea la base del futuro y no la bronca continua que es lo que propugna la derecha".

Comentarios...